31 dic 2013

Feliz Año Mejor


Nuestro más sincero abrazo de felicidad para todos los que me siguen y me comentan en el blog. Un abrazo para: Dolega, AleMama, Juana, Ana, Laura, María José, Ángeles, Jorge, Ajovín, Fran, Ginger, Anónimos, Herminia, Juan Esteban, Wangsheng, Miguel, Francisco y a los seguidores de Twitter. Puestos sin orden para que nadie está más colocado.

Como dice mi santo en esta imagen: Feliz Año Mejor y gracias por leerme

Feliz Año Nuevo. Perdón, Feliz Año Mejor

 No quiero acabar el año 2013 sin desearos que el Año Nuevo sea bueno, con mucha felicidad, alegría y salud.
Que entréis con el pie izquierdo o derecho no tengo claro que sirva de nada, eso cada uno sabe cual es mejor, yo ya he probado todos y mejor no comentar, así que este año igual lo hago tumbada y con los pies en alto, de momento el pino no lo sé hacer, eso no nos lo enseñan en Pilates de momento.
Voy a probar con todas las cosas que sé “muy” importantes para comenzar el Año Nuevo: llevar algo rojo, el anillo en el cava, ropa interior regalada, quemar los malos espíritus, los papeles escritos con los malos momentos, emplear todos los trucos que me sepa, y me acuerde. Y como seguro se me olvidará alguno, así, si sale mal el año, ya sabré a quien echarle la culpa. El caso es no admitir NUNCA que muchas veces las culpas las tenemos nosotros mismos, pero sin dolor sino con las ganas de buscar soluciones.
Un abrazo muy fuerte para todas y todos que me leen y me quieren, y Feliz Noche y Año Nuevo. 

20 dic 2013

Feliz Navidad 2014 para todas y todos los lectores


 Ya sé, no tengo vergüenza, que hace muchos días que no escribo por estos lares, pero estoy en plan perezoso. ¿Es posible volverme una vaga redomada y encima disfrutar con ello?
Pero en estos días que nos vienen a tropel no quería dejaros sin mi Felicitación de Navidad para todas y todos, y deciros que estoy “vivica”  y que la familia va muy bien. Mi hija tiene ya la pierna casi curada, va perdiendo kilos, y está muy bien.  Los hombres, los jodidos, siempre van bien.
Espero empezar el año con mas espíritu y ganicas de escribir. Os lo juro. Que lo intentaré al menos.
Un abrazo fuerte para todos los que me leen y para toda la familia de todos vosotr@s.