Bulos, bulos y más bulos. Ya no sabemos qué es verdad y qué hemos convertido en mentira. ¿Por qué se inventan tantos bulos, y a quién benefician?
¿No sería mejor para todos, estar a bien, llevarnos lo mejor que se pueda aunque cada uno tenga sus ideas, que eso está bien, pues no podemos pretender que todos pensemos igual, pero no llevarlo al odio?
Ahora mandan en el Gobierno unos, y quién sabe si dentro de dos años podrán mandar otros. Lo malo de esto, es que la gente se cree los bulos que nos lanzan a la cara y ya sin pensar si es cierto o no, vamos ciegos con el que los ha inventado y ya el otro es siempre malo.
Luego siempre hay periodistas que desmienten, pero ahí queda el mal, y la gente sigue pensando en el bulo aunque sea falso. E insisto, esto me da igual contra quien o a favor de quien. Lo que no veo de recibo es que nos quieran manipular.
Tengo amigos que piensan muy diferente a mi, pero siguen siendo amigos y muy amigos, faltaría mas.
¿Por quÉ los políticos no son así?, siempre con el tú me insultas, pues yo más. Llevémonos bien que se vive una vez y si encima, si la vivimos con odio y rencor, no disfrutamos de lo bueno que es vivir.
Lo curioso de esto, es que además hay algunos que insisten que esto nos llevará a un enfrentamiento muy serio. Y que me digo yo… y si lo piensan de verdad, ¿por qué participan de estos odios y nos los restriegan por la cara?

No hay comentarios:
Publicar un comentario