Esto de las tallas de la ropa de señoras es un despropósito. Voy a una tienda muy nombrada, de las que según dicen es muy barata ¡uff!, y para empezar todo las tallas que veo son pequeñas o medianas. Con preferencia MUY pequeñas, lo que parece indicarnos que en este país las señoras pasamos hambre, o hacemos mucho mucho ejercicio en el gimnasio.
Las rellenitas no tenemos derecho ni para comprar un simple sujetador, que precisamente las delgaditas muchas veces no lo llevan pues no les hace el mismo papel que a nosotras.
Le decimos a la dependienta la talla que queremos y para empezar dice que con el pecho que tenemos es imposible tener esa talla, que es la que lleva ella, que tiene poco pecho, por suerte para ella que trabaja allí.
Es tanto como decirnos que nosotras no nos hemos comprado nunca un puñetero sujetador aunque tengamos 70 años, pues nos dice en la cara que no sabemos ni qué talla llevamos. ¡¡No me jodas!!
Hoy nos hemos ido a la que solemos comprar los sujetadores, y la pregunta que os haréis todos es: ¿Y que por qué no fuimos primero a esa tienda?, pues porque la primera tienda me la han puesto cerca de casa y decían que era muy barata, y la otra está a una hora de bus urbano.
Y si, allí hemos podido comprar los sujetadores de siempre con la talla de siempre.
Por cierto en la primera si había la talla que pedíamos, pero era sólo para un pecho. Las dos copas se necesitaban para sujetar una sola teta. Por cierto, que se me olvida decirlo.
¿Esto de las tallas mal medidas les sucede igual a los calzoncillos de los señores?
¿Porqué son pues tan diferentes los numericos de las tallas entre tiendas?
En zapatos esto no sucede, y en un kilo de lo que sea tampoco, siempre son mil gramos. Bueno… o creo yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario