10 ago 2013

Vuelvo con deseos de ganar. Creo yo

Aquí estoy de nuevo después de muchos días. Entre que no tenia ganas y que a mi santo se le estropeó el ordenador nuevo y me quito el mío durante quince días, pues eso, que no he escrito, aunque suene a excusas.
Me supongo que muchas y muchos estarán de vacaciones, suerte para el que esté, yo este verano lo tengo bastante movidico. Todavía no habíamos terminado de sacar cosas de las cajas del cambio del piso de mi hija y las tenemos que volver a rehacer, pues la cosa con mi ex yerno no ha ido bien.
El trasplante sí, él esta fenomenal de su enfermedad, ya casi está recuperado, pero ha preferido volverse a casa de su mamá para que lo cuide ella, se conoce que mi hija en este año y medio no ha sabido limpiarle bien las devueltinas, las diarreas, aguantarle el mal genio que se le ponía, y nosotros tampoco hemos hecho nada por él, así que nos ha dejado plantados a todos, por que ya tenia pensado marcharse antes del cambio del nuevo piso, hace tres meses.
En fin, como veis todo un peliculón que tengo en casa, volvemos a estar toda la familia junta que en realidad es lo que queríamos todos. Ya que desde que se independizó le están dando ataques de ansiedad y se ha engordado 40 kilos. No le hecho toda la culpa a él, pero si gran parte de ella, sin contar la tontería que hizo mi hija hace unos días.
Espero que remontemos y que el tiempo lo cure todo. De momento yo lo estoy superando y con la ayuda de mi santo voy levantando la moral poco a poco. Las relaciones tóxicas siempre te llenan de mocos ¿se puede decir mocos en horario infantil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario