15 ago 2013

Yo también aprendí de un vagabundo


 Cuando la vida aprieta las tuercas una posible salida es leerse un buen libro y pensar. Así que otro libro guapo que ya he terminado. “Lo que aprendí de un vagabundo” de Marta Sarramián.
 Un libro pequeño de 135 paginas, que se lee en una sentada (aunque recomiendo calma) , pero que nos enseña por lo menos durante unos días a ver la vida de otra manera, y que se puede aprender de toda esa gente que aunque sean vagabundos te puede enseñar  muchas cosas.  No es lo mismo vagabundo que mendigo, aunque esto me imagino que ya lo sabríais. Pero el protagonista se afana en decirnos la diferencia para entenderle mejor.
Os lo recomiendo, aunque sé que esto de recomendar libros tiene un valor muy relativo; a mi no me gusta mucho hacer caso a las recomendaciones de lectura, por que cada uno tiene su visión de las cosas. Pero este libro me lo recomendó la dueña de una maravillosa librería de Cambrils y le hice caso. La autora es joven y el libro una lectura de aire fresco. Y el título un acierto para pillarte y comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario