Tengo dos hijos muy diferentes (como debe ser) a mi hijo si no lo felicitan para su cumpleaños pues pasa olímpicamente y casi, casi hasta lo agradece, eso sí, si le piden ayuda ahí esta. En cambio a mi hija no le da igual, a ella le gusta que la feliciten, y también ayudar a los demás, pierde el culo cuando le piden algún favor, escucha las penas de todo los "amig@s" que se desahogan con ella, y por eso espera de los demás lo mismo
Parece que va aprendiendo poco a poco, pero yo noto aunque no me lo dice que lo pasa regular el Día de su Cumpleaños y cuando va pasando el día, e incluso el día siguiente… y toda esa gente que ella esperaba no tiene ni medio minuto para llamar…, y el que se acuerda en estos tiempos raros, con un WhatsApp ya está cumplido… pues no sé, igual no es suficiente.
Ella lo pasa regular pero yo que soy su madre, la que la ha parido, lo paso tan mal o peor cuando la veo sufrir. Quien le hace daño a ella o se olvida de sus particulares personalidades me hace daño a mí o hace olvida hacia mí. Un hijo es un hijo, y hay que estar con ellos hasta la muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario