14 dic 2020

Ya no puedo cenar en Nochebuena con los "allegados" pero con mis cuñados sí

Hasta los mismísimos ovarios de estos políticos que tenemos, por lo menos en Aragon, y ya de paso en España, en el Mundo Mundial. Es decir, estoy en la misma posición de crítica que todo el resto del mundo que no entiende estas decisiones tomadas sin sentido común por culpa de la pandemia del COVID.

¡¡Qué pasa, que los políticos no tienen amigos, no tienen allegados en otras comunidades!! pues yo sí, más que familia ya que no tengo hermanos. En Aragón suprimimos "allegados" para estos días de Navidad y así suprimimos a media vida que no esté escrita en el Libro de Familia. ¿Y eso es Sentido Común?

Entonces qué pasa, que tengo que cenar sola estas navidades cuando siempre he estado con gente, cuando la mayoría de los días tomo café con ellos, cuando me voy a otras ciudades, cuando se podía para estar con mis amigos que son mi familia. 

Pero como mi familia no es de mi misma sangre, aunque sea la gente que te quiere y quiero, que esta ahí cuando te hace falta, no puedo quedar con ellos a Cenar en Nochebuena.

Solo con la familia con la que solo quedas justo los días de Navidad para cumplir. ¡¡Cambio un par de cuñados de buen ver por un amigo o un novio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario