Estos cuatro días —que no tenemos médicos—, habíamos pensado irnos a algún sitio más fresco, como San Sebastián por poner un ejemplo guapo, ya que como no tenemos coche buscábamos un lugar cercano, fresco y con buena comunicación.
Pero nada, todos los hoteles que hemos mirado o están llenos, o los precios por las nubes, mucho más caros que lo que pone en el libro de hoteles que tenemos. ¡¡Jetas!!
¡Cómo aprovechan para hacer el agosto!, de ahí viene el refrán.
La verdad es que no lo entiendo porque si estamos en crisis ¿cómo es que está todo lleno, hasta los hoteles mas caros?
Pues nada, nos tendremos que quedar aquí con el aire acondicionado y viendo las películas malas que nos echan por la tele, porque algunas peor no pueden estar echas.
Ahora vemos muchos documentales de la Dos y no es cachondeo, ya sé que esa gente que dice en las encuestas que no ve la tele, cuando la ve, solo pone los documentales de la Dos.
No es nuestro caso, nosotros vemos todo lo que nos echen; lo que vale bien, lo que no lo comentamos y si no, nos reímos de lo que vemos criticándolo entre mi santo y yo.
Y así estamos pasando este verano, caluroso y un poco raro para mi.
Eso si, todo el día con mi hijo y mi marido y oye, sin discutir, que eso si es raro, raro, raro. Debemos estar más enfermos de lo que aparentamos.
Es mala fecha para ir a San Sebastián, porque son las fiestas y por eso esta todo lleno. Pero ya se sabe que todo lo bueno se hace esperar y seguro que antes de fin de año te pegas una escapada por tierras vascas.
ResponderEliminarMe iba como regalo de mi aniversario de bodas 32añicos ya.
ResponderEliminar