16 jun 2013

Entre "las calores propias" y el verano, me tienen sudada

Ya esta aquí el calorcito pegajoso, para todos esos que les gusta el calor. ¿No hay nadie al que le gusta el frío? Lo malo es para las gorditas como yo lo pasamos fatal y que no nos gusta nada de nada pasar calores. ¿Pero como se puede preferir cuarenta grados a veinte, con lo bien que se está con una chaquetica?
 Menos mal que este año en casa nos hemos cambiado el aire acondicionado y da más frio. Así que ya me veo todo el verano tirada en el sofá por el día y viendo las estrellas por la noche desde la terraza. Que por otro lado tampoco es tan mala idea. Te coges un libro (no hace falta que sea bueno, con que este entretenido vale) un buen vaso de té frio y de vez en cuando (muy de vez en cuando) un trocico de chocolate  y oye, el que no se conforma es por que no quiere.
Y lo digo precisamente yo, que me estoy quejando siempre de la vida. Pero gracias a las buenas lectoras que tengo en este blog, que me suben un poco el ánimo, lo voy superando, gracias, chatas. Y por supuesto a mi familia, que aunque no me hagan mucho caso, sé que lo hacen para que yo vea que tengo que superar las cosas sola, y así es, porque si no se quiere una misma ¿quien te va a querer más y mejor?
Ya sé que hay gente peor que yo y bastante, pero cada uno ve las cosas de diferente manera, y por mucho que te digan, tú te haces tu mundo ficticio y no ves más lejos de tus narices.
 Qué cosas digo y qué poco me las creo, aunque pienso que cuando sea viejecica ya habré aprendido y viviré mejor.  Más que nada, que como no me enteraré de las cosas, seré mas feliz, lo veo por la tía de mi santo, que se ha quedado con que tiene sesenta años (tiene noventa y uno) y oye, es la mar de feliz a su estilo.  

14 jun 2013

El extraño caso del perro que se comía a los albañiles enteros

Ya sabéis que estoy en obras, y que tengo un perro pequeño, Pero lo que yo no me esperaba es que dos de los trabajadores tuvieran miedo a los perros, nos han hecho encerarlo en una habitación y creo que ha sido peor el remedio por que se ha pegado el pobre perro llorando todos los ratos que lo hemos encerrado. Es “su” casa y no debe entender que vengan extraños a hacer ruidos.
Yo al principio no me lo creía y pensaba que me lo decían en broma, por que como ladra tanto pues molesta, pero no, uno me dijo que les tenia pánico: —señora que se lo digo en serio, tengo pánico.
Y hoy que ha venido otro a terminar un armario, nos ha dicho nada mas entrar: —¿Habéis encerrado al león?— pobre perro mío, si pesa cuatro kilos con pelo y cadena.
En fin, que los niños les tenga miedo vale, que algunas mujeres —como yo, si no es el mío también—  pero dos hombres como dos mayos, curioso.
Menos mal que ya hemos terminado las obras, por que solo sirven para discutir entre nosotros, y eso que esta vez no nos hemos enfadado casi nada. No merece la pena, alguien se tiene que salir con la suya, en mi caso siempre es mi santo. Pero lo quiero tanto, que ya le dejo que haga lo que quiera, lo que quiera hasta cierto punto.

9 jun 2013

Estoy que me subo por la paredes. ¡Agggg!, me escapo a la isla desierta

Llevo unos días liadísima que no tengo tiempo ni de cag…, como se suele decir vulgarmente y de manera asquerosa.
Pero entre mi casa el cambio de mi hija (que estoy encantada de ayudarle), mi nueva terraza (por cierto que me esta quedando guapísima), estoy no como cansada, no, lo siguiente.
Llevo las rodillas hechas fosfatina, ni pastillas para el cartílago, ni puñetas que lo crió me curar el dolor. Si acaso el VicksPararub ese que hicimos casero, que digo yo que será todo sugestión, pero que de momento es lo que más me hace.
La moral, el espiritu y esas cosas también las tengo no sé donde, pero muy lejos. Me han cambiado la medicación, pero ya sabemos que estas cosas son lentas, así que creo que con un poco de suerte para navidades ya estaré más contenta y veré las cosas rosas aunque sigan estando grises como las tormentas.
 Aunque siempre pienso que por muchas cosas que te manden y muchos ejercicios que hagas, o pones de tu parte o nadie te resuelve nada.
Es como mear o hacer sus cosas fisiológicas (con perdón otra vez) que lo tienes que hacer uno mismo, que esto nadie lo puede hacer por ti; pues creo que lo de los sesos es lo mismo.
 Complicado si, imposible no, pero ahí estamos, de momento casi tonta perdida. Ya solo me faltaba enterarme de que a partir de el miércoles suben un montón las temperaturas, para terminarlo de mejorar.  Eso si que me baja la moral más de lo que la tengo. Unos 35 grados el miércoles, jope.