Llevo unos días liadísima que no tengo tiempo ni de cag…, como se suele decir vulgarmente y de manera asquerosa.
Pero entre mi casa el cambio de mi hija (que estoy encantada de ayudarle), mi nueva terraza (por cierto que me esta quedando guapísima), estoy no como cansada, no, lo siguiente.
Llevo las rodillas hechas fosfatina, ni pastillas para el cartílago, ni puñetas que lo crió me curar el dolor. Si acaso el VicksPararub ese que hicimos casero, que digo yo que será todo sugestión, pero que de momento es lo que más me hace.
La moral, el espiritu y esas cosas también las tengo no sé donde, pero muy lejos. Me han cambiado la medicación, pero ya sabemos que estas cosas son lentas, así que creo que con un poco de suerte para navidades ya estaré más contenta y veré las cosas rosas aunque sigan estando grises como las tormentas.
Aunque siempre pienso que por muchas cosas que te manden y muchos ejercicios que hagas, o pones de tu parte o nadie te resuelve nada.
Es como mear o hacer sus cosas fisiológicas (con perdón otra vez) que lo tienes que hacer uno mismo, que esto nadie lo puede hacer por ti; pues creo que lo de los sesos es lo mismo.
Complicado si, imposible no, pero ahí estamos, de momento casi tonta perdida. Ya solo me faltaba enterarme de que a partir de el miércoles suben un montón las temperaturas, para terminarlo de mejorar. Eso si que me baja la moral más de lo que la tengo. Unos 35 grados el miércoles, jope.

No hay comentarios:
Publicar un comentario