1 sept 2013

Hoy es Nuevo Año. Me iré a la piscina


Como dice mi hijo: “hoy empieza el otoño”. Yo le digo que no, que hasta el 21 no empieza, pero él insiste en que el otoño aparte de que empieza cuando quiere él. 
El uno de septiembre (por cierto un mes maravilloso por que nací yo) empiezan “las cosas”, las manifestaciones y protestas (que creo que este año no van a faltar), los coles vuelven de las vacaciones el que las haya tenido, las personas nos hacemos promesas que no cumpliremos, en fin que el uno de septiembre parece que empieza el año.
Pues nada como puede ser año nuevo, pues vida nueva. Eso vamos hacer a partir de ahora en esta casa. Vamos a repartir tareas ya que somos más (ha vuelto mi hija a casa), vamos a viajar más, todo lo que no he podido estos meses malos, y como no la promesa de perder peso por salud pues esa que no falte, y ya iremos viendo como se presenta de verdad el otoño o el año nuevo a mitad de año.
De momento estoy deshaciendo la casa de mi hija, todavía hay cajas sin desembalar del cambio anterior; eso que ganamos, que no hay que hacerlas de nuevo. Y viene el repartir las cosas entre las dos personas tras 5 años de matrimonio; eso si que es nuevo para mi, otra experiencia aunque la verdad esta no creo que sea muy buena.
Espero que empecéis el año con optimismo como yo :-) y que os vaya todo muy bien. Año nuevo diseño nuevo. Le pediré a mi santo que me cambie los colores del blog. No sé, para cambiar con el año ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario