10 sept 2014

La tranquilidad es un lujo cada vez más caro

Qué cosas tiene la informática y la electrónica. Me he enterado que se ha muerto Emilio Botín por mi hijo que esta a 2.000 de kilómetros de España. Que no es que me importe mucho ese señor, pero hombre, es importante para su banco e incluso para España.

Me ha mandado un Telegram preguntándomelo, un Telegram por si hay alguien que no lo sepa (que no creo) es como un WhatsApp pero por el iPad. Me estoy modernizando mucho como podréis ver. Yo era muy reacia a todas estas cosas pero al final tengo, he tenido que caer rendida a lo nuevo.

Lo que no he conseguido de momento es que me cambie de móvil hacia uno de esos con muchos programas, eso si que no, quieren que me lo cambie para poder wuasear con la gente. Lo que me faltaba, no poder ni pasear tranquila, ni hacer nada, todo el día mirando el móvil y oyendo la dichosa musiquita, que si las de los demás me molestan, ni te cuento cuando le suenan a mi santo, ya solo faltaba la mía.

Estas comiendo y el dichoso chirin, chirin; a mi hija con treinta y tantos ya le he dicho que el móvil fuera de la mesa, ya que es junto a su padre a la que más le suena, al padre lo tengo mas difícil de prohibirlo.

Bueno viene mi cumple espero y deseo con todas mis fuerzas que no me regalen un móvil nuevo. Prefiero un libro, que ese lo leo cuando quiero y deseo yo, y no hace nada de ruido, que es lo que me molesta,. Un libro es un amigo, un teléfono es un caparra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario