4 may 2011

Las bodas reales son como las bicicletas, para el verano o la primavera

Tema “importante” del día para la gente a la que no le gusta ver muertos en la televisión o las revistas, el partido del futbol de ayer y la revista Hola.
Hoy he estado en la peluquería para cortarme el pelo y ponérmelo un poco rojillo (como el corazón y como los del Barsa), aunque no entiendo de futbol y soy de Zaragoza, me gusta el Barsa y el Atlético de Madrid, oye cada uno tiene sus gustos, y por supuesto del Real Zaragoza. Vamos, que me gusta sufrir, que ya lo digo muchas veces.
Bueno a lo que iba, que en la peluquería también se hablaba del partido de ayer, hablaban las mujeres en nombre de sus maridos, por que eran todas como yo, poco entendidas, pero el caso es hablar de algo.
Y por supuesto del bodorrio Real del viernes, vaya tochazo de revista Hola.
¿También les habrán pagado exclusiva a los jilipollas… perdón, a los novios reales?, lo digo por que como a las famosas que salen en portada les pagan un pastón; pero ya me han aclarado las entendidas de estas cosas, que no, que esto no habían cobrado y que los regalos de la boda los han donado, pues que bien, que buenos chicos.
He preguntado a quien se los han dado, pero eso ya no lo sabían las señoras que parecían saberlo todo en la peluquería.
Y se admiraban que no se fueran de viaje de novios; serán inocentes las de la pelu, yo me he callado para no dármelas de entendida ☺, pero si estos “reales” están todo el día de viaje de novios, ¿alguien sabe a qué se dedican?; él militar, ya lo sé, pero que es ¿soldado, sargento, coronel?, ¿y ella?, ni lo sé ni me importa, ni falta que le hace trabajar a nada la verdad.
En fin que sean felices y coman perdices como en los cuentos, por que eso es lo que parecían todos los que fueron a la bodorria esa; tanto el viernes como hoy se veía todo en las revistas como un Cuento de Hadas jilipollas o de Reinas en busca de su sapo. ¿O era al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario