Como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”.
Y eso es lo que están haciendo los jóvenes en las plazas de España, manifestar su mal estar por las cosas que les estamos haciendo entre todos.
Los empresarios, el Estado y los padres; que algo de culpa también tendremos, digo yo, no siempre tienen las culpas los demás, de nuestros errores.
Ayer fuimos a la Plaza del Pilar que es donde están reunidos en mi ciudad, y la verdad me asombré del montón de jóvenes que había y de la gente que les lleva cosas.
Siempre está el tonto de turno que se tiene que quejar de todo, y hay que oírles decir cada cosa, que es mejor callarse por no discutir con los bobos de pensamiento bobo. (Quiero decir por la gente que va a ver lo que se guisa)
Solo espero que sirva para algo y que no sea “un pasar el rato” para los que lo tiene que escuchar y ver. Ya sé que es difícil, pero algo tiene que pasar para que esto cambie, y no solo cambiar en estas elecciones, si no en lo real, en el día a día.
Que se jubilen los que están enfermos, que dejen trabajar a los jóvenes pero no con contratos basura, por que lo de mileurista no se donde será pero algunos y ya mayorcitos, no llegan ni a los novecientos euros al mes y viven, claro que viven, pero ¿cómo?, pues como pueden y rascando de los padres que puedan, que otros ni eso.
Así que me parece muy bien que los jóvenes se quejen y que armen bulla, ahora que tienen fuerza, que nosotros los más mayores ya nos movimos cuando éramos jóvenes; pero si hay que moverse otra vez, pues todos unidos haremos más fuerza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario