6 may 2011

Las ventanas con cristales son el peor invento para las amas de casa

Que duro es ser ama de casa. Me gustaría a mi, ver a todas esas ejecutivas y ministras trajeadas todo el día y bien pintadicas, cómo limpian ellas en su casa, sobre todo los cristales, que si poco me gusta planchar, menos limpiar cristales y anda que para eso no tengo. Claro que si alquilamos a otras mujeres para que hagan el trabajo de las mujeres y hombres que no quieren, eso no vale como igualdad, pues compramos el trabajo de mujeres para que nos hagan el trabajo de todos, sean mujeres u hombres.
Mi hijo se ha puesto a ayudarme y ha durado dos cristales y por dentro, que es lo fácil.
Por fuera me ha dicho que le daba miedo y adiós; que me he quedado otra vez sola.
Es que son ventanas corredizas, si por lo menos fueran de libro, se harían mejor.
Mi santo nunca me ha ayudado y hoy menos que lo tengo convaleciente; le han puesto un aparatico cerca del corazón para estudiárselo y como aunque solo le hicieron una raja, se lo metieron a presión y claro le duele, así que un ayudante menos.
En fin que las mujeres amas de casa estamos muy mal consideradas, sobre todo las que no trabajamos fuera de casa, pero trabajamos más que algunas que enseguida contratan a otras mujeres para hacerles su trabajo, y encima nosotras, las amas de casa ,sin cobrar, ¡chúpete esa! ¿Deberían pagarnos sueldo los maridos por el trabajo que les hacemos en casa?
Esto lo escribo en un descanso de la limpieza y me parece que por hoy ya he terminado, mañana la otra mitad. Estoy meditando esto de cogerme más propina, para comprarme más vicios, a costa de los puñeteros cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario