22 mar 2018

Los viajes del Inserso deberían ir con un manual de instrucciones

Hemos estado una semana en Ibiza, en esos hoteles de invierno para mayores de edad y de pensamiento. La gente se quejaba de la comida, que si sosa, que si repetitiva, que si pachí pacha. Pero yo a la vuelta me he engordado casi 3 kilos. Jodo petaca. Muy mala no sería la comida, cuando quejándonos todos, me he engordado.

Los buffet libres están bien si fueran con un manual de instrucciones. Prohibido comer como si no hubiera final. Prohibido pillar una docena de mandarinas u 8 tostadas con mermelada, que lo he visto yo con estos ojitos. Prohibido comer carne asada y ponerse el plato que casi se caía. Prohibido beberse un litro de cerveza, que aunque sea gratis sigue siendo cerveza… y con medio litro, je je je, ya es suficiente.

Y sobre todo hay que andar mucho más. Esto de ir a Ibiza supone ir de excursiones. Pero las excursiones no son para cambiar de cafetería entre un pueblo y otro pueblo, mientras te lleva el autobús por los campos y las montañas. Hay que andar, visitar rincones y no caer en los bares, más que para mear. 

Por cierto en los bares deberían poner más wc para señoras como yo, pues los hombres mean en un plis plas pero a nosotras además de ser muchas más no lleva su tiempo. Y siempre hay fila en las excursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario