Sueño muchas veces que discuto con mi marido, y cuando me despierto sigo enfadada con él por el sueño que he tenido. ¿Esto querrá decir algo? Estoy seguro que sí, pero no se lo pienso decir…, para no seguir discutiendo.
Hoy por ejemplo he soñado que estábamos en Mallorca con mas gente, unos amigos de poco pero amigos, y él, sin decirme nada, se había ido con otros a la playa como en sigilo, y cuando viene, después de varias horas de ausencia, me dice que sí, que se ha ido y ademas con patinete de agua y ue se ha escapado hasta Tenerife.
Yo cabreada de la muerte por que también quería ir a Tenerife le digo: — Pero… ¿cómo que te has ido a Tenerife y no me has avisado con la ilusión que yo tenía de ver Tenerife?
Enseguida me he dado cuenta de que incluso en sueños funciona la razón, ese sentido común que vete a saber, igual en sueños hasta funciona mejor, y me digo yo a mi misma:
—No puede ser, encima me está mintiendo el asqueroso, si Tenerife esta en las Canarias y estamos en Baleares. ¿Y cómo se pueden ir tan lejos en patinete?
Y es que los sueños es lo que tienen… que son sueños. Pero yo sigo insistiendo pues eso me mosquea muchos…, lo de que discuto mucho con él en mis sueños– ¿Querrá decir algo en mi subconsciente Y ¿el qué significará ahora que ya incluso a Freud lo hemos puesto en solfa y sus teorías ya no son tan seguras?
Asustadica me tienen todos, incluidos los sueños.













