¿De qué podía hablar hoy?, pues tal y como esta el mundo, de muchas cosas. Pero hay muchas que yo no me sé expresar bien y sobre todo, que no entiendo mucho.
Estamos ahora con los del 15M que se han vuelto violentos, que no quiero ser agorera, pero sabía que iba a pasar, que a río revuelto ganancia de pescadores. Los jóvenes y no tan jóvenes empezaron a protestar (que ya era hora) por todo eso que todos ya sabemos. Poco trabajo para ellos (mas bien nada), por que no los quieren ni en practicas sin cobrar, por que dicen que les van a enseñar y luego se van. En fin, que no tienen futuro.
No te jode con las empresas que no los quieren ni gratis ¿y lo que te han estado haciendo por el ajero?
A lo que iba; y se les han sumado todos estos que solo saben protestar y criticar. Hay mucho listillo por ahí, y no todos vamos de buena fe, que les gusta el jaleo y aprovechan la menor ocasión para armar el follón, y es lo que ha pasado.
Los jóvenes aunque ellos no lo crean son un poco inocentes y no todo el mundo es bueno. Ahora tendrán que hacer doble trabajo; que les hagan caso los políticos, y que todos esos que los están dejando mal, convencerlos de que las cosas no se arreglan con malos modos.
Los políticos son los que hemos elegido nosotros, y para eso cada cuatro años se puede cambiar. ¿Que a veces no elegimos bien?, pues si, pero hay que respetarnos unos a otros.
De todos modos me gustaría ver a mas de cuatro una semanita en la piel de algún político; verían como no todo es ir al Congreso y estar sentado en un buen sillón. Que puede que alguno se lo lleve calentito, pues si, pero yo os aseguro que son los menos y que meten muchas horas de sus vidas sin estar con la familia, que también lo se.
Esto de los políticos es como ser del AMPA (antes APAS de los colegios), metes muchas horas (y esto si que lo sé por propia experiencia ya que fui nueve años en la EGB de mis hijos y dos en el instituto), y para mas INRI, mi santo de secretario y yo de vocal ( creo que para estar mas tiempo juntos) estuvo él más de 20 años de “jefecillo”.
Pues eso que metes muchas horas y nadie te lo agradece.
Bueno, y te tienes que oír cada cosa, que mejor dejarlo. También tengo que decir que como tema personal es muy gratificante y por eso lo hacíamos.
Yo ya no estoy en nada metida, pero mi santo que no escarmienta (o que mejor dicho le gusta), todavía anda metido en algún temita por ahí. Dice que para entretenerse.
Vaya escrito que he hecho. No sé si era lo que quería contar, pero es lo que me ha salido.

Con violencia, las cosas no se arreglan nunca, vamos, y esta de la crisis y demás, creo que por las buenas tampoco se solucionará.
ResponderEliminarPero eso sí, los violentos deberían mantenerse un poco al margen de esto, hacer sus propias quejas si quieren pero no enturbiar un movimiento pacífico.
Y cierto es, que algo había que hacer para demostrar el descontento de la sociedad ante este caos de los políticos que nos gobiernan.