Pues nada que ya tenemos aquí el “veranico” y con él las vacaciones, el que se las pueda permitir, claro.
Ya están pensando —los que se van a esas playas tan lejos con sus 12 horas de avión— como se lo pasaran con el “todo incluido” de todos tipo; de sol, de cubatas y los que van solteros, de ligar. Como si aquí en España no se pudiera hacer lo mismo y sin correr riesgos. Para qué doce horas de avión, teniendo nuestras hermosas playas, por toda la costa y muchas de ellas de todo tipo.
¿Y qué me decís de esos pueblos y ciudades del interior, que algunas son tan desconocidas y que no tienen nada que envidiar a las de otros países? ¿Cuántos hay que han ido unas cuantas veces a Londres y no conocen Soria, Cuenca, Teruel o Albacete?
Ya sé, los vuelos son baratos (algunas veces), pero luego hay que pagar hotel, comidas, bares. Y no me digáis, que donde este una buena fabada, un cocida madrileño, un ternasco asado, un gazpachito, una buena paella, los pinchos del norte, que se quiten las fritangas o las pizzas de otros lugares todos iguales.
Hay que conocer España, hagamos turismo en España, ¿por qué dar nuestro dinero a otros si aquí lo necesitamos más que en ningún otro sitio? Eso si, pido que con los precios no se pasen para ganar todos. Por que ¿para qué les sirve que nos cobren 3 euros por una cerveza si tienen la terraza vacía? Pues ¡coñe! ponlo mas barato y tendrás mas gente, pienso yo.
Lo dicho, que os vayáis de vacaciones, que lo paséis bien y que conozcáis España que hay cosas muy bonitas.

¡Ahí está, apología, y buena de mi tierra!
ResponderEliminargracias, mañica, tu si que sabes.
Estás invitada a unas cañas...
Saludos
Hay que potenciar las ciudades pequeñas pero encantadoras, la vida lenta pero con sabor, el disfrute del descanso y del paseo.Un abrazo
ResponderEliminarGracias por la invitación. A ver cuando terminamos de médicos y hacemos un recorrido por ahi.
ResponderEliminar