Pero que poco exigente es la gente; a veces les tengo hasta envidia de los conformados que son.
Ayer estuve en el camping municipal de Zaragoza. La verdad, y aunque sea yo de aquí, no lo recomiendo. No tiene nada de sombra, solo unos pocos árboles en la piscina, piscina esta, que la de cualquier barrio de mi ciudad está mucho mejor. Bueno, mucho, sigue siendo poco. ¿No saben que la hierba es un obligado en las piscinas y debe estar cuidada y no como si fuera un campo tras pasar un rebaño de ovejas?
Los bungalow son mas bien pequeños, solo tienen una buena cosa, aire acondicionado, pero el porche, no tiene nada de sombra y le pega encima el sol desértico, pero bien.El que le tocó a mi cuñado estaba en la zona más a la derecha de la foto, pero por ejemplo no tienen acceso a los árboles que se ven en la foto, que es el Canal Imperial que pasa allí mismo, pero al que no se puede acceder.
Y pensarais, pero si yo vivo en Zaragoza ¿para qué voy al camping?
Pues muy sencillo; mi cuñado —ósea, ahora mi casi hijo cincuentón, adoptado— se ha ido dos días allí con su hijo, ¿que para qué? no le he querido ni preguntar. Dijo que para hacer turismo ciudadano ¡jope como llaman ahora al sufrir!
El caso que nos invito a comer ;-) en el restaurante, y como no sabemos decir que no, pues allí que nos fuimos mi santo y esta servidora. Primero en autobús y luego en taxi, todo una excursión, y no digo la vuelta, que esa fueron dos excursiones.
¿Y el precio?, pues esa es otra, 100 euros al día por el Bungalow, y encima el restaurante era carísimo. Un menú de 18 euros de lo más normal.
En fin que fue un día redondo, de esos que no te gusta ni recordar, si no fuera por que así os lo puedo escribir, por eso no ha estado mal del todo el viaje, por que así lo hemos visto y podemos opinar sobre él.
Aparte de mi cuñado había mas gente, en caravanas; incluso de Zaragoza por la matrícula, que ahí dentro si que debía hacer calorcomo para envasar y venderlo a los esquimales; pues con todo el calor que hacia, la gente estaba en la calle, eso si, debajo del avance o toldo. Quien no conozca el calor del verano en Zaragoza a las cinco de la tarde le parecerá esto una quejica más, pero es que en el desierto a esa hora, ¡jope!
Por eso digo lo de “qué poco exigente es la gente”, por que si yo estoy mucho mejor en mi casa, que pasando ese calor insoportable, ¿para qué me voy?.
Y los mosquitos, ¿que decir de los mosquitos que son como gallinas de grandes?, mi sobrino iba acribilladico de picaduras en una noche, y los entrebrazos gordos como morcillas de las rosetas. Como veis lo pongo bien, por si alguien había pensado venir, yo aquí dejo mi testimonio. Ya me fastidia hablar mal de mi propia ciudad, pero debo ser sincera ¿no?

Buenos días, soy Unai Mensuro, director de Marketing del Camping ciudad de Zaragoza, en primer lugar agradecerles su visita a nuestras instalaciones, simplemente hacer un pequeño inciso para poder aportar algo de información a su articulo, desde la dirección del camping ya se han tomado medidas al respecto de la problematica más grande que tenemos en estos momentos, que como bien dice usted, es la sombra, este pasado mes de febrero se plantaron 125 arboles nuevos en la zona de tiendas y se remodelaron todas las parcelas poniendo suelo y cesped nuevo,en el proximo invierno se va a procedera a la plantación de más arboles y el resembrado de toda la zona de cesped en los alrededores de la piscina que tras este duro verano ha quedado muy dañada por el uso.
ResponderEliminarSe esta trabajando día a día por mejorar las instalaciones y el servicio, se ha solicitado al Ayuntamiento una parada de autobus en la misma puerta del camping, una estación de bizizaragoza y existen proyectos de ampliación de nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo.