Por fin ha terminado el programa “Supervivientes”. Y ha ganado la que queríamos casi todos desde el principio. La Rosa Benito.
¿Pero de verdad se lo merece?
Pues visto lo que estoy viendo hoy por la mañana (yo ayer no aguanté toda la gala, que ponen horarios para desempleados y ociosos con poco sueño), creo que tenía que haber ganado la chica anónima. La Rosi.
Por eso de que hay que estar con los tuyos, con los normales y anónimos y no con los famosetes de salir en la tele a contar sus tripas.
Dinero nos hace falta a todos. Y que la Rosa lo ha hecho bien, pues si, ¿pero hubiera ganado la ganadora si no fuera porque está todas las tardes en la tele y sus compañeros le hacen la vida imposible?
El que te fastidien todas las tardes es lo que nos ha hecho que le tuviéramos mas simpatía de la que realmente se merece. Espero que no se le suba a la cabeza, porque ayer estaba muy crecidita. Ahora, me gustaría haber visto la cara que habrá puesto la Rosa cuando su marido le haya contado lo del Ortega Cano y todo lo que se ha comentado de su historieta con Montalvo.
Seguiremos viendo y comentando. Es lo que tienen los de Telecinco, que nos han pillado por la parte de las historias reales o ficticias y nos tienen sentadas en las sillas, para ver si se matan entre ellos o si sufren todavía más que nosotras.
Buenas vacaciones para el que tenga la suerte de irse, donde quiera, y no os preocupéis, que yo me quedo cuidando España, ahora que hasta Zapatero se ha cansado de trabajar, más que nada para poder ver por las tardes el Sálvame, tumbado en el sofá con su santa, en vez de estar pendiente de esas primas de los Alemanes, que según me cuenta mi santo, son peligrosas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario