1 jul 2011

Mi hijo me lleva avisando varios años. Las acelgas son malas y las espinacas más

Ahora nos avisan por la tele que el atún, el pez espada, la acelgas o las espinacas son malas para la salud. Da igual si nos dicen que lo son para los niños y no para los adultos, pues el miedo ya está incluido en el precio y las ganas de comprar bajan mucho.
Si después de saber que los pepinos o las semillas de soja podrían hacernos doblar las tripas, ahora nos viene con peces y verduras. ¿Pero por qué?, ¿se han enterado de golpe que todo esto es muy malo para las tripas o para la sangre?
Si de verdad son malos para los niños, yo creo que nada mejor como dar una indicación a los pediatras, y no empezar a salir en la tele para confundir más que aclarar. Nos han metido miedo ¿y ahora qué?, bueno, al menos el atún, las acelgas y las espinacas bajarán de precio.
Mi hijo ya me ha dicho: —Lo ves, ya te lo decía yo, las acelgas son muy malas y las espinacas más—; mi hijo ya lo sabia y se negaba a comer esas verduras y otras. Pero para mi que no era por el mercurio sino por que prefiere la pasta, el arroz o las patatas, el muy villano.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo yo tambien te avise de que eran malas, las acelgas y las espinacas peor aun, a mi no me gustan de ninguna de las maneras y menos desde el día que confundí un bicho verde con una hoja de acelga... y me lo comi.

    ResponderEliminar