20 ene 2013

La vida iba en serio, dice J. J. Vázquez. Sigue siendo seria

Cuando un libro está entretenido, te engancha y lo lees de una tirada. Es casi lo que me ha pasado a mi con el libro de Jorge Javier Vázquez. No me lo he leído en un día, pero para como suelo leer yo, no me ha costada casi nada.

Está entretenido, tampoco es que sea un “best seller” de escritura fina, pero engancha, más que nada que como es casi su vida (por que creo que hay algo de ficción, de mentiras inventadicas, que por otro lado es lo normal), es un libro muy ameno y entretenido.

Me quejo siempre de los libros gordos, insisto que para las lectoras de poco leer, más de 400 paginas ya me parecen muchas, en cambio este, que tiene 253 páginas, se me ha hecho corto y creo que le faltan unas cuantas, por lo menos hasta las 400 páginas.  

“La vida iba en serio”; así se titula el entretenido invento.Cuenta cosas de él y también de sus padres. Está bien escrito para entretenerse.

Mañana empezare el de Maxim Huerta; “Una tienda en París”; este tiene unas pocas páginas más y su forma de escribir es un poco más cuidada. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario