Parte de la gente que está en la tele, o alguna de ellas, viven en una burbuja y no se enteran de que va en realidad la vida cotidiana. Dejan sus cosas en manos de personas ajenas, aunque sean sus maridos, les hacen sus chanchullos y luego se echan las manos a la cabeza por que les han engañado, timado, y mentido. O son muy listas o son muy tontas.
No tienen los pies en el suelo, claro, como normalmente suelen llevar mucha plataforma y tacón. Viven en las nubes. Pero las puñeteras encima tienen suerte. Se hacen unos bolos, unos Intervíus donde nos cuentas sus miserias y las de su familia, nos lloran un poquito, les pagan una buena pasta y ¡ala!, a seguir viviendo de contar sus mierdas.
Todo esto va por la Rosa Benito, más conocida como “la cuña” de la cantante Roció Jurado.
Que después de mucho tiempo se haya enterado que no pagaba a Hacienda es de premio a la jeta más jeta, y ahora toda la culpa se la hecha al marido. Algo de culpa también tendrá ella. ¿O no sabe que hay que hacer declaración y firmarla todos los años al menos?, ¿a quien quiere engañar?
Siempre parecía un poco tonta, pero creo que nos ha engañado a todos, se hace la tonta pero es muy listilla.
El caso es que entre pitos, flautas, reportajes, etc. En un “plis plas” habrá pagado la deuda, claro que si es verdad que debe 350.000 euros a Hacienda creo que tendrá que hacerse muchos Interviús en pelota picada.
Ojala cualquier mortal pudiéramos hacerlo así cuando debiéramos algo. Aunque yo no sé, en mi caso más de 5 euros no creo que me llegaran a pagar.
Yo ya no me creo nada de nadie. Pero como dice mi hijo (que ese si que es listo): —Pero lo sigues viendo, ¡puñetera!
¿Y si no de que iba hablar yo? Le respondo como disimulando sin acierto

No hay comentarios:
Publicar un comentario