Pues nada que ya estamos de vuelta de los 4 días de playa. Nos hemos ido cuatro días con mi hijo, un viaje que le debíamos y con esa escusa pues nos hemos ido todos a cambiar de aires.
Y nos hemos ido a la playa de Cambrils, por que es lo más barato que hemos encontrado. Os lo juro, pero que no se entere mi chico. Espero que no me lee aunque con lo tacaño que es igual me agradece que haya salido barato.
Nos queríamos ir a San Sebastián, pero no había ni tren ni hotel. Bueno, hoteles había pero de los caros, de esos para casi millonarios, de los que no puedo pagar yo sin sufrir en mis carnes los remordimientos.
Pues nada mejor que Cambrils por que por 180 euros (en serio) pensión completa y tres noches dos habitaciones -el niño es ya muy grande para dormir con nosotros- hemos estado la mar de bien. Incluido wifi que mi santo es muy suyo para esto de estar informado.
El buffet cansa un poco, pero por esos precios qué vas a pedir, total son tres días y tres noches. He mirado los precios en el mes de agosto y ni punto comparación, me supongo que les darán jamón del Jabugo y caviar de Rusia, por que los mismos tres días te cobran 1.018 euros. Esta visto que en agosto se está mejor en casa con el aire acondicionado.
En fin que he estado tres días con mis dos hombres, me he reído mucho, descansar no he descasado por que hemos andado bastante, pero hemos estado bien.
Y ahora a por el siguiente. Y me han comprado otro libro, solo quieren que lea mucho. Así no miro las piernas de los vecinos. Aunque las mujeres miramos más las manos de los hombres que sus piernas ¿no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario