Todos se meten o mejor dicho nos metemos (me voy a poner yo la primera) con los ministros, el Presidente del Gobierno, los alcaldes, etc…, porque ganan mucho según nosotros, pero ¿y los futbolistas de élite?, esos si que ganan dinerico y tiene sus buenos coches, chalet y viven de puta madre y sí, se esfuerzan un poco pero los domingos que con dos horicas y pare usted de contar, ya han hecho todo el trabajo de la semana, y encima los alabamos como si ellos hicieran algo importante (ya sé, distraernos un poco) pero por dos horas esos dinerales, me parecen desorbitados.
Ya sé que son solo los de primera división y tampoco todos, pero sí hay unos cuantos, demasiados, y no digamos los entrenadores y presidentes, que esos también se llevan lo suyo.
La verdad que por dar patadicas a un balón —y que algunos son un poco corticos para que nos vamos a engañar—, es mucho dinero el que se llevan. Y lo peor es que la gente casi no se mete con ellos y pagan lo que haga falta para pasar frió y verlos en pantalón corto. Y sus buenas juergas que se meten. Y para más mala baba, intentan pagar lo menos posible a hacienda.
En cambio los otros, los que mandan un poco en la política, no pueden ni darse un garbeo por su ciudad ni echarse una cerveza en una terraza, algunos con guardaespaldas que ni en su casa pueden estar a gusto, todo el mundo les señala y los critica. Que lo hagan mal o bien, de eso no digo ahora nada, pero que les teníamos de tener un poco mas de respeto, si.
Y que conste que no tengo a ningún familiar en la política de primer nivel.

























