27 abr 2011

A mi la primavera me da patadas en el culo

Hace mucho que no escribo en el blog, y no es por falta de temas, pero estoy últimamente muy vaga y no tengo ganas de escribir, ni de escribir ni de nada. La verdad que no sé lo que me pasa, si me voy de viaje estoy en el hotel lo justo, estamos todo el día por ahí. En cambio cuando estoy en mi casa, mi ciudad, no me apetece nada salir de casa. Me da como vergüenza salir, ¿por qué?, pues eso me gustaría saber a mi.
Bueno será esos días tontos que suelo tener yo, que son casi todos los días del año.
Cuando empezó el año me propuse no escribir mas que cosas agradables, pero es muy difícil para mi hacerlo. También es verdad que la primavera es muy bonita. Ver los árboles en flor, los campos con sus amapolas, el buen tiempo, pero a mi me sienta como una patada en el culo, y eso que no tengo alergia al polen, solo a seas pelusillas blancas que echan algunos árboles. Bueno, más que alergia, asco.
Claro que peor me sienta el verano con el calor.
En fin que soy todo un poema, de esos malos que hacen los cursis a sus novias.
Pues mira, hoy me voy a emborrachar…, de fútbol, que me acaba de decir mi santo que hay fútbol. Que a mi no me gusta, pero me sirve para gritar. No puedo hacerme una cena buena, pues el viernes tengo enfermera y me miran la glucosa. ¿Hay cosas buenas para cenar que no suban la glucosa?, mecachisla.

3 comentarios:

  1. bueno, si te sirve, para mi los cambios de estacion son horribles, y mucho mas la primavera. alergias, cansancio, apatia etc.....
    que todo es muy bonito en primavera pero yo...no levanto cabeza.
    ¡¡en fin!! como dice mi madre: peor que no venga

    ResponderEliminar
  2. Gracias, veo que no estoy sola. Pero ya verdra el otoño, que ese sera nuestro.

    ResponderEliminar
  3. La primavera nos pone un poco tontos a todos, pero eso es algo normal ya. Tú intenta subir el ánimo, hazte un viajecico de eso que te haces tú y vete de marcha por ahí sal de la rutina, y disfrita de los que tienes alrededor que son lo más valioso que tienes. La primavera pasa enseguida.

    ResponderEliminar