Mañana es mi cumpleaños, creo que cumplo…, estoooo…, unos 28 más o menos. No os diré la verdad por que en una señora esta mal visto ponerse años de más, je, je,, pero sí son suficientes tirando a muchos ☺.
Todo la familia pregunta qué es lo que quiero de regalos; yo les hago todos los años una lista — que no se por qué no la guardan por que siempre pido más o menos lo mismo—, pero bueno, luego me regalan lo que les viene bien a cada uno, que es lo típico y aburrido, que si libros, cremas, colonias (eso siempre viene bien), pero ¡coñe!, podían cambiar un poco.
Un año mi santo me trajo un sobre enorme, era de los regalos que más me gustaron, era un viaje a Sevilla para el hotel Puerta de Armas. Me puse contentísima de la muerte, pero duró pocos días la alegría, hubo que anular el viaje por problemas de trabajo de mi santo, y ya no se ha vuelto a repetir ninguna sorpresa como aquella.
Viajar, viajo, no voy a decir lo contrario, Madrid es muy bonito, pero ya me cansa un poco. Me encantaría una fiesta sorpresa, con los amigos y todo, pero mi santo dice que es una “tontadica”, por que a él no le gustan esas cosas.
En fin ya os contare mis regalos, pero seguro que nada de la lista y sobre todo nada de originalidad. Pensar para mi no debe entrar en sus proyectos.
Yo creo que me piden la lista para que me haga ilusiones por unos días, por si hay suerte y me regalan algo de lo que pido ☺.
Pero yo lo que quiero y que no se entere nadie, son cosas especiales, Sorpresas Sorpresas como las de la televisión. Me quedaré compuesta y sin regalos chache piruli, lo sé.

Te leemos y te queremos, y en cualquier momento, cuando haya menos de 50 grados en Sevilla te llevarán al Plaza de Armas.
ResponderEliminarMañana estaremos todos juntos, tus hijos, tu santo y tu perro, y si quieres animar a los amigos pues todos juntos. Lo importante es que se acuerden de tí, y eso sabes que si es cierto, y que una buena fiestorra se puede celebrar en cualquier momento.
Feliz cumpleaños, sean los que sean.
ResponderEliminarGracias.Son unos pocos pero el corazón lo tengo joves.
ResponderEliminar