26 sept 2011

Nagore pierde los nervios en Acorralados y se vuelve grosera

Yo entiendo y respeto que la gente se puede enamorar con quien quiera y como quiera. Faltaría más. Pero estos de la tele, que se juntan, se desjuntan, que tan pronto son lesbianas como heterosexuales, que piensan… —¿y ahora qué me interesa, qué es lo que más morbo da para venderme mejor?— pues no son de mi agrado.
Eso creo que es lo que hacen algunas personas, como ahora el caso de Nagore, concursante de GH y ahora de Acorralados. Como hizo Noemí Hungría, de GH, que primero era heterosexual luego se hizo lesbiana, y ahora esta casada y con un hijo.
Yo soy para estas cosas muy liberal. Que cada uno se junte con quien quiera y sean felices como quieran. Pero lo que me molesta es que nos engañen para ganar dinerito. Por que al final no nos creeremos a nadie.
Está de moda vivir de la tele si se puede, y cada día lo intentan más personas aunque lo consiguen muy pocas. Se exponen a ser carne de críticas en televisión con tal de vivir de trabajar poco. Mucha jeta.

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon, esta gente nos toma por tontas, aunque como dice mi marido: la culpa nosotras por mirar este tipo de programas

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero tambien nos entretienen, y si ya sabemos que la mitad es mitira, pues nos engañan menos.Gracias por leerme

    ResponderEliminar