Mi santo, cabezón como él solo, se ha empeñado en comprar un jamón entero pero de los grandes, y así ha sido.
Tengo jamón hasta el año que viene, casi 10 kilos de jamón, vamos como para todo el barrio nuestro y el de al lado. No parece tener tocino, pero el hueso debe ser de los gordos.
Se lo ha encargado a un amigo —tú tráemelo bien grande—, y el otro que es mas burro que mi santo y él también se los compra grandes, pues ala 10 kilitos de nada de colesterol y triglicéridos en forma de pata de cerdo.
¿Y donde lo pongo yo ahora?, media cocina me ocupa, ahora todos los días comiendo jamón, si por lo menos fuera chorizo que es lo que a mi me gusta; pero ya me dirás, yo como poco, mi hijo nada (si, es raro como él solo, como el padre).
Saldrá ganando mi hija que tendremos que ir dándole cada vez que venga, que a ella si le gusta y a su santo también.
Ya lo sabe hacer bien mi santo, ya. Como nuestra hija es su preferida, lo ha hecho con idea eso de comprarlo grande. Ahora tengo que pensar qué me compro yo para compartir con mi hijo, el raro, pues tampoco le gusta el chorizo. Eso si, el queso curado tanto o más que a mi. Pero no voy a comprar un queso tan grande para jorobar a mi santo, lo compraré poco a poco.
Le voy a meter el jamón encima de su MAC, que a mi en la cocina me estorba.

Muy bueno si señor, el jamon si ves que te estorba me das la mitad que a nosotros nos cunde. Y para compartir con tu hijo el raro, te compras un queso de cabrales o del picón y lo comprtis a medias y si acaso ese tambien me gusta a mi... :)
ResponderEliminarPues tener el jamón encima de mi MAC es una buena idea. Así podré impregnarme más de su maravilloso aroma a Teruel, a cochinos elegantes que andan moviendo sus mofletes con gracia, je, je.
ResponderEliminarSi lo que necesitas es ayuda para deshacerte del jamón, yo con mucho gusto te acepto una bandejita.
ResponderEliminarTengo tanta gente solicitandomelo, que no se si me va a llegar para mi. Pero por un lector como tu, lo que haga falta.
ResponderEliminar