20 mar 2013

Màxim Huerta y su libro Una tienda en París

Pues otro libro que he terminado de leer. Jope, qué guay. Cuando lo empecé me pareció un poco soso y aburrido y estuve apunto de dejarlo, todo hay que decirlo, pero menos mal que no lo hice y continúe leyendo. Es el libro de Màxim Huerta “Una tienda en Paris” me ha gustado mucho, es de los que te engancha y en cuanto tienes un hueco te pones a leerlo olvidándote de todo. Son dos historias en una, pero no os cuento nada para que el que quiera leerlo lo haga. Ya digo que al principio se hace un poco pesado, pero luego lo lees casi de un tirón, cosa que no me suele pasar a menudo.

 Ya tengo otro preparado que me ha regalado mi hijo, también trata de Paris, y aunque hoy sea el Día del Padre, ha habido regalos para todos; para mi santo macetas para su huerto, suyo pero que le cuido yo. Pero ese es otro tema; dice que así me entretengo; tiene un morro que se lo pisa, pero la verdad es que tiene razón, cuando me aburro me subo a la terraza y siempre hay que hacer algo, regar, quitar hojas muertas, bueno esas cosas que se hacen cuando tienes cien macetas.

A lo que iba, que os recomiendo el libro del Màxim Huerta, pero ojo, que en los libros pasa como en los vinos o como con los hombres, que a cada una nos gusta uno distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario