3 mar 2013

Vuelvo de Andorra con más quesos y chocolates

Pues ya estamos de vuelta del país de las compras y de los bancos en donde nos esconden los dinericos los ricos y donde cotizan los deportistas que se quieren escaquear del fisco. Ha sido un fin de semana intenso de tiendas, tiendas y más tiendas. 

Algunas cosas diferentes pero pocas, ya nada es lo que era, por suerte (aunque nos hubiera dado igual, para lo que llevábamos) ni siquiera nos han parado en la frontera. Antes, que pasabas con un miedo atroz por si yo qué sé qué, si éramos unos críos, y ahora si tienes suerte te miran por encima y ya está, ni bajas del coche. Y digo si tienes suerte, por que hemos visto un coche que tenía hasta los asientos desmontados, chivatazo seguro de algo y de alguien.

En fin, que hacia muchos años que no iba, no lo hemos pasado bien, por que aunque hemos comido poco nos hemos reído mucho y hemos comprado muchas mermeladas, quesos, vinos raros, sopas de sobres o especias que es lo que le gusta a mi santo, aunque no eran sobres de Bárcenas, si no de sopas de países raros, que quede claro.

Y ya estoy preparando el siguiente viaje, que con un poco de suerte va a ser Córdoba, cada vez tengo más convencido a mi santo. ¿Verdad pichurrín?. Creo que ni me ha mirado. Jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario