Este fin de semana hemos estado mi santo y yo en un pueblo del pre Pirineo aragonés, por más señas en el pueblo de Anzánigo.
Nos hemos ido con unos amigos a su casa y allí con unos cuantos amigos más, el sábado unos expertos nos dieron un taller curso de cómo hacer cremas naturales, pasta de dientes, vick vaporub, mascarillas para la cara, etc; y todo con flores, arcilla, aceites esenciales de plantas medicinales y esencias. Tengo las recetas por si a alguien le interesa alguna en concreto.
Estuvo bien, pasamos un día muy bueno reunidos con amigos y contando nuestras dolencias y nuestras alegrías a los dos enfermeros de medicina natural que incluso uno trabaja en la Seguridad Social de Zaragoza. La verdad, las cremas no es que merezcan la pena hacerlas, por que al final salen tan caras o más que las compradas, pero siempre se aprende algo.
Aparte de este mini cursillo, hemos paseado por el campo y tomado aire puro para unos días. Hemos comido bien y hemos dormido mejor y hemos estado con amigos; total un fin de semana de lujo.
Vaya panzada que me estoy dando de viajar, para que luego me queje. Mi hijo ya me ha sentenciado: —como te quejes de que no sales y no viajas, me tengo que pensar cómo te castigo—. Ni caso. El que no llora no mama y a mi me gusta mucho llorar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario