Ya estamos en mi casa ¡uff!. Lo primero tengo que decir que las veinte hormigas han desaparecido después de dar a mi chico las debidas instrucciones por teléfono; y el piso esta todo en perfecto estado. No he visto todavía a mi hijo, pero está vivo pues he hablado con él por teléfono. No se lo han comido el batallón de las 20 hormigas. ¡uff!
Córdoba es precioso, no me lo esperaba así, tenia una ligera idea pero hasta que no lo ves no te lo puedes creer del todo. Por cualquier sitio que vayas hay un rincón, una plaza, una casa, un palacio, una iglesia antigua, un jardín bonito de verdad.
Hemos estado cinco días, y todavía nos hemos dejado cosas sin ver, más que nada para poder volver otra vez con la escusa guardada en el cajón.
Aparte de la ciudad, que es bonita como digo, la gente es muy amable y los precios de los bares y restaurantes, por lo menos los que hemos estado nosotros, muy bien de precio. No os lo creerías, pero el viernes y el sábado comimos por siete euros cada uno del menú, y bien, os lo juro. Arroz con verduras, secreto de cerdo con patatas y tomatitos fritos, y café, por supuesto vino fino, y hoy salmorejo casero (he tomado tres veces salmorejo) que estaba para chuparse los dedos, filete de un pescado parecido al pez espada(pero que ya nos han dicho lo que era) con ensalada, pastel de almendras y vínico blanco. ¿Se puede pedir más por menos? creo que no. Mi santo se lo ha guardado todo en fotografías para su blog, pues el precio es de premio.
Lo que si es más caro son las cosas de regalos y esas chorradas, pero eso, con no comprar mas que lo justo, pues vale.
Bueno, en serio, que os recomiendo ir a Córdoba, pues aunque aunque parezca que esta lejos, desde Zaragoza con el AVE nos ha costado tres horas, nada, un paseo, y estamos hablando de algo más de 700 kilómetros de distancia.
Yo ya estoy preparando el próximo viaje, mi hijo me dice que con tranquilidad, pero es lo que yo le digo, tengo que aprovechar, ahora primero por que (casi) estoy (todavía) joven, y lo más importante que estas tú en casa para cuidar al perro. Pero me pone caras y culos. Le va a dar igual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario