Pues ya se han pasado las Navidades, esas fiestas tristes o alegres, depende de barrios y familias. Yo ya he quitado todos los abalorios que tenía puestos por las paredes y el Belén inmenso y enorme con plantaciones de hierba natural incluido. ¡Qué bestia he sido este año! Lo pones todo con mucha ilusión, pero luego estás deseando quitarlo.
Yo siempre digo lo mismo —al año que viene no pongo nada—, luego como ha pasado un año y según tienes el cuerpo, pones más o menos cosas. Este año, quitando las decoraciones he dicho lo de siempre —al año que viene fiesta, no pongo nada, ya me canso, hasta que no tenga nietos ya no lo pongo más.
Pero eso es lo que pienso y digo en voz baja; luego cuando llega noviembre, ya estoy pensando donde pondré el Belén ese año. Soy así, mucho genio, mucha boca ancha, pero luego soy un poco blanda ☺, igual soy blanda por la grasa que tengo alrededor de mi cuerpo.
Ahora, eso sí, como para diciembre de este año 2012, seguro, seguro, que he perdido muchos kilitos, ya no tendré tanta grasa y no estaré tan blandica, y entonces ya veremos lo que hago. Me lo he propuesto en serio y os prometo que voy a perder unos cuantos kilitos, más que nada por salud, y por el azúcar que la tengo un poco altica, y hay que bajarla como sea. Pero ojo, que no estoy tan gorda como parece, pero hay que cuidarse un poco, que si no el santo se me irá con las vecinas, que algunas están muy buenas. ¿A dónde se va a ir el pobre, si ya ni la tiene en posición de “prevengan”, je, je. Pero debo perder para que disfrute más el santo chato y así disfrutar también y más, je, je, Año Nuevo, sexo nuevo.

¿Sexo nuevo?
ResponderEliminar¿No serán sesos nuevos?
Mecagüenla las ideas tan raras, je, ja