25 ene 2012

La justicia es eso que sirve para llorar casi siempre

Indignada, estoy muy indignada. Acabo de ver empezar las noticias y cual es mi sorpresa que el jurado popular a declarado “no culpables” a Camps y a Costa, esos señores a los que hemos escuchado en conversaciones grabadas diciendo un poco de todo y nada bueno. 

Me gustaría saber qué hubiera sucedido si en cuenta de ser del PP fueran del PSOE o de otro partido político, estos chicos tan guapos y simpáticos. Así que ya sabemos lo que pasara con el cónyuge de la princesita; será inocente pues para eso sabe reírse como nadie y es guapo de co…, perdón, de solemnidad. Nada como parecer guapo, para ser inocente.

Ahora, eso sí, roba tú un pollo para comer, y ya verás al precio que te sale cada muslo. Como el preso ese, el Miguel Montes que lleva no sé cuantos años en la cárcel, que ya lo han indultado dos gobiernos distintos, y que el pobre ahí sigue, y que hasta junio estará metido entre rejas, que los jueces dicen ahora que le falta no sé qué condena y que tiene que pagar, pues se han equivocado de papeles. Con dos ovarios bien puestos. 

Seguro que algunos otros —y no miro a nadie, que luego me jorobarán a mi— han robado bastante más, pero así están las leyes y los jueces, y toda esta comparsa que tienen su sueldo y les parece poco. 

En cambio, ahí tienes a muchos alcaldes y concejales de pueblos que lo hacen por amor al arte, y muchos vocales de los barrios que son como los concejales de la ciudad pero en tu barrio que tienen su trabajo y en sus horas libres se dedican al barrio por toda la jeta y sin cobrar nada de nada. Por eso, yo desde aquí os digo, y por la que me toca (no a mi, pero sí a mi santo) que “gracias a dios no todos los políticos son ladrones”, pero joder, los que salen raros, raros, son la hostia de raros y cabrones. 

Mi santo es solo un poquito político, pero mete muchas horas, que en el caso de él que esta entre el desempleo y la jubilación, le viene bien para que no esté sin hacer nada y no se sienta inútil. Aunque a veces nos cueste dinero. En dos meses, y esto os lo juro, ya lleva 15 euros puestos de su bolsillo. Debe ser idiota, os lo digo. Un semi político idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario