5 jun 2010

Me aburro y necesito varón que me haga caso

Los fines de semana es cuando más me aburro, al revés que todos los mortales. Yo es que soy rara de solemnidad, qué le vamos hacer. Cualquier día me lo paso mejor y eso que en Antena3 echan unas películas por la tarde la mar de entretenidas; —no sé como las puedes aguantar— me dice mi hijo.
La verdad es que donde esté el Sálvame de todas las tardes (circo en estado puro y duro), que se quite todo. Pero el cine de verdad, los sábados y domingo es más caro, con lo cual no me da la gana pagar más por que quieran ellos, siendo la misma peli que el lunes o el miércoles. Por las mañanas aun puedes ir de paseo por donde quieras, pero por la tarde, entre el calor que hace y la gente que hay, pues que no, que me aturullo y me mareo, me pongo malísima de los nervios y de la menopausia, así que aquí nos quedamos con el aire acondicionado y viendo la tele o leyendo un poco.
Luego es que mi marido que es mas aburrido que yo (ya es decir); se pone en el ordenador y se esconde detrás de sus escritos y mi hijo, o esta estudiando o de juerga; bueno, me queda el perro que como hace calor el pobre esta todo el día medio dormido y tampoco le apetece jugar, así que o hablo yo sola o con el asesino de la película de la tele, lo malo que este tipo no contesta, pero yo me lo digo todo, tanto que de vez en cuando se oye una voz desde la otra habitación preguntando que con quien hablo, —yo y conmigo misma, si me dejáis aquí mas sola que la una—, pero ellos a lo suyo, ordenador, ordenador, ordenador. Viene bien (el ordenador digo), pero a veces le pegaría un testarazo, pero son tan caros que no me merece la pena romperlo. ¡¡Joder!! Necesito hablar con alguien ¿hay alguien por estos lares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario