Ayer estuve en el cine viendo “Que se mueran los feos” película muy entretenida. Pero qué distinta visión la de las personas cuando ven una misma película. La estuvieron viendo unos amigos y nos dijeron que era malica, que era una peli de la historia de un pueblo, pero nada del otro mundo y que reír te reías poco; y la estuvieron viendo gente con los que vamos a hacer senderismo y estos en cambio nos dijeron que estaba bien y que tenia su aquel, que pasabas un buen rato.
Así que pensando que los lunes era mas barato ( cosa que no fue así, seis euros cada uno que nos soplaron) pues allá que nos fuimos para dar nuestra versión.
No te puedes fiar de los comentaristas, porque cada uno tiene una visión de las cosas y depende como estés ese día (me imagino que) así veras las cosas.
La peli esta bien, con su argumento e historia bien trabajado, sus excelentes personajes de una historia rural con algunos tópicos que tal vez se podrían haber evitado, son trabajados por muy buenos actores (Javier Cámara lo hace muy bien, pero el que hace del tonto del pueblo, que es un actor conocido pero de esos que no sabes como se llaman, que es una pena pero ya sabemos que como en todas las cosas hay actores de primera de segunda y de tercera pero así es lo hace de maravilla).
Te ríes bastante y al final casi lloro, con lo cual está claro que no te puedes fiar de nadie mas que de uno mismo. Merece la pena verla, es entretenida, y te ríes, que en estos tiempos es muy importante. Yo la recomiendo. Pero no te fíes de lo que yo digo.

¿desde cuando el cine es más barato los lunes?
ResponderEliminar