Me he enterado que al presentador Jesús Vázquez, le han pagado 50.000 euros por posar desnudo o semi desnudo en una revista para donarlo a la causa que colabora él; hasta aquí muy bien. Pero yo me pregunto, ¿y todos esos tíos que vi yo el domingo semi desnudos por la calle cuanto cobrarían por salir desnudos? :-), creo que esos como son anónimos, pues nada.
De todos modos yo con ese cuerpo y no necesitando el dinero —aunque siempre se necesita por que nunca se sabe lo que nos puede pasar— yo también lo donaría, vamos yo lo donaría aunque me hiciera falta —que me hace— sólo por salir en la portada de Intervíu y que me viera todo el mundo que quisiera, porque como además soy anónima, que más me da si encima así ayudo a alguien que lo necesita más que yo.
Creo que siendo famoso es mucho más fácil donar.
Ahora en serio, para mi no tiene ningún valor lo que hacen, desnudarse para una revista (bueno semi), pues desnudos ya los ves en las playas o en los platós cuando quieren; ayer sin ir mas lejos el Lequio se quitó la camisa y nos enseñó las tetillas y a la Belén Rodríguez (no la Esteban) se le vio todo el culete y gratis; por eso creo que el dinero realmente quien lo dona es todo el que compra la revista y la revista en si.
Como dice mi hijo, mucha tableta de chocolate, pero no se comen ni un trozo para poder mantenerla; yo en cambio no la tengo pero me lo como que es mejor, total yo no voy a salir nunca en Interviú y es lo que yo le digo al hijo, “salir desnudo no, pero hablando de economía nunca se sabe”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario