Otra semana que ha terminado y otra que empieza también de médicos, también complicada pues mi santo tiene otra prueba médica el día de la huelga; como no hay días en el año, nos dieron el día 29 sabiendo ya lo de la huelga, pero no nos dimos cuenta hasta llegar a casa, con las ganas que tengo yo de terminar ya de una santa vez de ir de hospitales y de médicos.
Hemos preguntado por teléfono, y nos han dicho que de momento no sabían si harían huelga o no, así que nos toca esperar hasta el miércoles a ver que pasa.
Luego están los transportes públicos que esos si están en huelga, y como ni tenemos coche y aunque lo tuviéramos mi santo no puede conducir por el ojo que todavía no ve, y yo que no tengo el carnet (que ya me vale, lo sé, pero a estas alturas no tengo yo ganas de sacármelo, además dado mi genio y nerviosismo estaría todo el día peleándome con la gente que me conozco yo muy bien), y andando pues como que está un poquito lejos el hospital, pues en fin ya seguiré contando.
Pero todo se puede arreglar menos la muerte, así que ya encontraremos algún alma caritativa que nos pueda llevar, ya sé un taxi, pero me imaginó que o también estarán bajo mínimos o los pocos que trabajen estarán muy solicitados, pero todos tenemos derecho a protestar faltaría mas, yo soy la primera que voy hacer huelga ese día, no haciendo nada en casa, eso si, acompañaré a mi santo donde haga falta. No hay derecho que mis hijos tengan menos derechos laborales que los que tienen mis padres.

Por despilfarrar en época de vacas gordas nos vemos así en época de vacas flacas.
ResponderEliminarPues si. Nos hemos autoengañados ayudados por los jetas de siempre
ResponderEliminar