20 feb 2011

Cumplo un año y ya sé andar solito

Pues tontín tonteando, ya llevo un año escribiendo en este blog.
No pensaba yo que iba a durar tanto, mejor dicho, aguantar con esta obligación, pero está bien, es un desahogo para mí poder deciros a veces lo que pienso, mis penas y mis alegrías, y todas esas cosas que escribo, que ya sé que no son maravillas, pero ya digo que a mi me van bien y sobre todo sabiendo que aparte de la familia, hay gente que me lee, eso es lo que mas me ayuda a seguir haciéndolo.
Así que si nadie lo remedia y espero que no, seguiremos dando un poco el coñazo otro año más. Ha sido un año muy intenso con muchas cosas diferentes, pero si miras atrás y ves lo que has vivido y como estoy, pues tengo que estar contenta.
Después de todo estoy viva que es lo que importa, viva y bien tras el accidente tremendo del verano. La verdad que no se me quita de la memoria el accidente, hay veces que lo recuerdo tal y como fue, todos me dicen que lo olvide que piense en otra cosa, y lo intento pero me es imposible. Y es que es difícil de olvidar cuando ves por la tele los accidentes de coche y ves como quedan los coches y como quedan las personas, y piensas, así podía a verme quedado yo.
Como ya he dicho otras veces tuvimos a nuestros Ángeles de la guarda sujetando el coche para que no se chafara más, bueno más bien para que sus trozos no nos chafarán más a nosotros.POr favor, cuidar mucho a la hora de conducir, que en un instante y se ùede jorobar toda una vida.
Y basta de cosas tristes.
Hoy vienen a comer hijos los mayores y hay que preparar buena comida. Por que aunque ya no esté la mujer, hoy seria el cumpleaños de mi suegra y aquí en mi casa, se celebra todo.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, el viernes yo cumplí dos años en esto de los blogs.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAA, aqui otra mujer adulta, no hace mucho que sigo tu blog, pero me encanta leerte. como me gustaria escribir uno pero....no me atrevo. bueno...
    quiza alguin dia

    besos

    angeles

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi edad, con dos años de Blog, se hacía el Servicio Militar

    ResponderEliminar
  4. Esto de los blog, es empezar, como el comer con los dedos.
    Yo lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea cava vez más complicado tener lector@s. Pero ayuda un riñón como terapia, en serio. Eso si, hay que tener unos límites marcados con anterioridad, y no abrirte en canal.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mañica
    Feliz primer aniversario, y que dure, ya que te explicas como tu solo sabes, con ese estilo peculiar de no callarte ninguna. Sigue así...
    Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Tiene usted un gran sentido del humor (fino y sutil). Gracias por compartirlo con sus seguidores, entre los que me encontrará a partir de hoy.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los lectores y lectoras fieles. Ahora que se valora tan poco esto ¿no?

    ResponderEliminar