Vaya con el tabaco, qué follones se están montando. Pero yo me digo, si de verdad podemos pasar sin fumar en los autobuses, en el tren, en los hospitales, en los centros comerciales, ¿por qué no se puede estar sin fumar un ratico en los bares?
Ya sé que al final nos van a prohibir hasta respirar, pero hasta entonces viviremos lo que podamos, eso si, respetándonos todos un poco más y no lo digo por el tabaco.
Yo los entiendo, por que aunque no fumo si me gustan muchos los dulces y no los puedo comer y eso a veces me pone muy nerviosa, pero me tomo un vaso de agua se me hincha el estomago y listo. Y les entiendo además por respeto a mi pobre suegro que murió por culpa del tabaco aunque lo adoraba.
¿Pero no entienden los fumadores que en realidad es un bien para todos? Incluso para los dueños y trabajadores de los bares y restaurantes.
De todos modos yo no entiendo el revuelo que están montando algunos bares, por que yo por todos los que paso y entro, están mas o menos llenos; vamos como antes de la prohibición. Y no sólo en mi ciudad, sino en Barcelona, Madrid o algunas ciudades pequeñas que he visitado en este mes.
¿No será que todos esos que están montando los follones se están haciendo publicidad gratuita?
Pues nada con lo que se ahorran de la publicidad, que paguen las multas, que ahora dicen que serán de las muy gordas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario