El viernes, que yo pensaba la mar de feliz en ver lo de la Belén Esteban, se me ocurrió tomar un dedo de whisky después de la cena (a lo corto) ósea un culin y con cubitos, y como no estoy muy acostumbrada a beber me entró tanto sueño que al final no lo vi. Eso si, hay que decirlo, me lo tomé después de media botella de manzanilla La Gitana que mi santo se le ocurrió comprar, el muy marrano.
Además es que estaba de que no lo tenia que ver; mi santo me dijo —yo te lo grabo—, y no se grabó; intenté verlo en Internet ayer por la mañana y vino mi hija, no pudo ser; por la tarde unos amigos, y tampoco lo puede ver del todo. Así es imposible que una se entere bien de lo importante de este santo país, ¡mecachis!
Pero vamos, me imagino que tendremos “temita” para toda la semana.
Ya tienen programas de tele para llenar y de manea bien barata.
Ya se, yo podía hablar hoy de Egipto, pero es tan duro que mejor no. Mi santo me ha dicho que hable de estos temas serios, pero es que no me da la moral, lo siento. Si el Bisbal metió la pata, imaginaros yo.
Solo sé que a poco que se fíen se van a ir de Guatemala a “guatepeor”; un poco complicado hablar de lo que no entendemos mucho, pero es fácil que retrocedan en cuenta de adelantar en libertades, y como siempre en estos países, la que pierde será la mujer. Ya iremos viendo y comentando, aunque ya digo que de temas de política y menos de estos países que están siempre en guerras, no me gusta meterme mucho.
Primero por que no entiendo y segundo por que ya hay otros que escriben de estas cosas, a mi me gusta mas el día a día cercano y sobre cosas banales, y si es en tono de gracia mejor. Aunque esto ultimo no se me da muy bien. Siempre me quedará volverme a quejar de algo, que es lo que mejor hago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario