Hay programas en Telecinco que parecen ONG, con perdón para las comparaciones odiosas. Lo digo por Sálvame por ejemplo.
De vez en cuando traen a personajillos de medio pelo, para hablar mal de alguien y al final realmente a lo que vienen, es a contarnos sus propias miserias.
Claro que si eso les sirve para que con las miserias que les dan por cascar, tiren unos mesecillos pues no esta mal. Al fin y al cabo ya estamos un poco hartos de conocer siempre las miserias de los ricos y famosos, bueno más que miserias, sus idas y venidas de camas ajenas y propias.
Y para pagarles a los que tienen ya bastante panoja, pues mejor darles una pequeña limosna a los que lo necesitan, siempre y cuando lo que nos cuentan sea verdad que también es muy cierto que suele ser lo mismo que vivimos los mortales normales.
La verdad que algunas temas son fuertes, como los que a veces sacan en el Diario de Patricia, ¿de donde sacaran a toda esa gente, para que cuenten esas cosas que nos relatan con detalles de guionistas que ni los que escriben novelas a veces lo hacen mejor?
Pues eso, que traer a gente como “La Coles” para que se rían los del circo está mal si se ve como una cosa seria, pero si lo vamos como un circo del más difícil todavía, pues al menos les debe servir para ir comiendo todos los días.

No hay comentarios:
Publicar un comentario