Ayer estuve viendo la película de Torrente 4. Es un comic, un poco escatológico, pero me reí mucho, que es lo que nos hace falta a todos. El Kiko Rivera mas conocido como Paquirrín, el hijo de la Pantoja, pues la verdad que a mi me parece que lo hizo bastante bien, aunque el papel de Tony Leblanc lo borda. Es una película, sin mucho fundamento, pero muy entretenida.
Esta bien ir al cine, pero estas pelis es mejor verlas en casa, por que te puedes reír mas a gusto, yo es que cuando me río me río de verdad a carcajada limpia; igual que lloro mucho, pues de vez en cuando me río también.
Total que la película no vale mucho pero está entretenida que creo que es lo que el pretende. Lo que no entiendo es por qué este tipo de cine no opta a los Premios Goya, aunque sea solo como nominadas si son películas que las vemos mucha gente ¿no. Y no que siempre se llevan los premios esas pelis que luego (algunas) no hay quien las aguante. Con lo complicado que está en estos tiempos reírse durante hora y media seguida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario