Estoy que me salgo. Otro libro que me he leído. Y ya llevo doce libros en este año 2011, creo que de momento descansare y esperare a Papa Noel que seguro que me trae nuevas oportunidades.
Este ultimo que he leído es de política, o mejor dicho: cómo vive un diputado aragonés del pueblo llano en el Congreso de los Diputados. De hecho el titulo es “ Memorias de un beduino en el Congreso de los Diputados” de José Antonio Labordeta.
Cuenta un poco entender bien los entresijos que vivió él los ocho años que estuvo de diputado. Entretenido para el que le gusten estos temas y para los demás, y así vean que no es todo tan bonito en la política como parece, aunque pasen buenos ratos.
Esta semanita me dedicare a leer revistas del corazón. Bueno, corazón, corazón rosa. El Interviú que lo regalan los sábados con el Periódico de Aragón, y tengo por ahí unos cuantos sin leer y veré las fotos de todas estas que han salido últimamente enseñando carne, Terelu, Macoke, y esta semana la Sonia Baby que nos enseñara —me supongo— cómo hace para que le luzca la bombilla en ese sitio “escondidico” que tenemos las mujeres. Igual tiene unas pilas alkalinas, je, je.
No es que lo vaya a probar ni mucho menos, pues como dice Aída “no tengo el coño pa farolillos” solo es por curiosidad. ¿Y si tiene un enchufe trifásico para darse calorcico en sus partes bajas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario