19 nov 2012

Cómo evitar que el perro ladre mucho

Ya sabéis que tengo un perro, un perro muy cariñoso y querido, pero con un inconveniente: ladra mucho cuando tocan el timbre o viene alguien. Vi un libro en la biblioteca municipal que se titula “Mi perro ladra mucho”, y pensé: ¡hay solución! Y sin mirar más decidí que este era mi libro para esta semana.

Pues no, como siempre he igual que sucede cuando lees libros sobre educación para niños, la culpa la tienen los padres, en este caso los dueños.

Conclusión del librito en cuestión: mucha paciencia, y mucha suerte, que seguro que con  el tiempo lo lograras. Venden unos aerosoles y unas correas especiales para estos casos, ¡cómprela, póngasela y ahogue al perro cuando ladre!

Y digo yo, si lo ahogo, seguro que deja de ladrar. Pero yo quería otra solución menos “bruta”. Menos mal que no he comprando el librito de marras. Seguro que las correas especiales y los exprais son del autor del libro.

En fin como a los niños, sean como sean, hay que quererlos y mimarlos, pues eso seguiremos haciendo. Realmente a mi no me molesta mucho, le molesta más a mi santo que realmente es el dueño. Pues que le enseñe él, ¿no?, o que lo ahogue,  lo que él prefiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario