5 nov 2012

Mi marido está viejo, pero no se lo pienso decir a nadie

Hoy hemos estado en un nuevo médico para mi santo (vamos a destruir las cuentas de la Seguridad Social, seguro), bueno era el dermatólogo; en este, curiosamente, todavía no habíamos estado nunca.

Muy ¿amable?, si señor, dos minutos escasos hemos estado con él y eso que mi santo se ha tenido que desnudar (es un tipo rápido con el sexo, rápido y eficaz, je, je), bueno, a lo que iba, que total era para decirle que está viejo, cosa que ya lo sabia yo.

Lleva la espalda como un mapa, llana de manchas arrugosas, y lo único que le ha dicho es que eso sale con los muchos años que tiene la espalda, o sea que está mayor, y que se pueden quitar, si, pero en consulta particular, es decir pagando, que eso no entra en la Seguridad Social.Nos curan peor no son capaces de ponernos guapos, algo lógico por otra parte.

Pero si pensaba que le íbamos a pedir la dirección de su consulta se ha equivocado, primero por lo poco amable que ha sido y segundo, por que no tengo ganas de pagar, que ya pago bastante. Mi santo tiene granos en la espalda y punto pelota. Al menos se los ha mirado con una lupa y no son peligrosas. Les ha puesto un nombre que de miedo. Queratosis seborreicas, vamos que parece que se ducha poco o algo parecido. Y no, mi santo es muy limpio, mínimo una vez al mes, seguro que se ducha, je, je.

Total son granos de viejos, que están en la espalda que casi no se ve, porque incluso cuando va a la playa va siempre con camiseta, y esos dinericos me la gasto yo en un viajecito de esos que me gustan a mi, además soy la única que lo ve muy de cuando en cuando y no me importa, pues eso  que se los quede. Y luego está el seguro de vida marital. Con esa espalda lo tiene más complicado para ponerme los cuernos. En cuanto se desnude con una chica moderna, se le desmaya, je, je, y lo deja a medias, con la milonga de capa caída.

Pero bueno tampoco ha estado mal ir al médico, así él se ha quedado tranquilo pues no son malas y que hay que aguantarse con lo que hay. Vamos que está viejo aunque le joda escucharlo. Nos ha dicho que salen a partir de los 50, es decir viejecillo para que no se me enfade. Y la foto no es de mis anto, que a ese solo le veo la espalda yo. O eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario