Estuve el viernes en la biblioteca municipal de mi barrio, que somos socios. Si, aparte de los libros que compramos también cogemos papel de la biblioteca; como veis leemos mucho en esta casa. Somos así de raros.
Bueno, a lo que iba; cogí un libro que se titula ”Convivir con la menopausia”. Un libro que la verdad sea dicho, no me ha enseñado nada nuevo. Me lo he leído en tres días. No os puedo decir nada nuevo que sirva para las que estamos en estas condiciones y que no sepamos.
Que hay que hacer todo el ejercicio que podamos, que hay que tomar sol pues es vitamina D y va muy bien para los huesos, bueno para la osteoporosis, que debemos tomar calcio (y vienen un monto de medicamentos, que yo no tomo, ni había oído nunca pero que además dicen que no son buenos para todas las mujeres, pues son perjudiciales en algunos casos por que pueden producir incluso cáncer de mama) jodo por decir que en algunos casos hay que tomarlos ¿no?. Pues entonces ¿para qué los hacen?
Vamos, que siempre es lo mismo, curan unas cosas y perjudican otras; ya podían inventar algo que diera de verdad resultados.
Sobre los sofocos pues nada nuevo, ponerse poco ropa y que sea de algodón. Hacer ejercicios con la pelvis como si te mearas y apretaras para aguantar; nada, cosas que yo (y muchas de vosotras, seguro) llevamos muchos años haciendo. Pero oye a lo mejor para alguna mujer es útil el libro ¿no?.
Si alguna de vosotras tenéis algún consejo, algún truco, alguna información más, pues miel sobre hojuelas, las podemos compartir ¿no?
Si alguna de vosotras tenéis algún consejo, algún truco, alguna información más, pues miel sobre hojuelas, las podemos compartir ¿no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario