12 nov 2012

Los tontos se hacen millonarios a costa de los más tontos todavía

Estoy muy indignaba con las cosas que oigo por la tele. ¿Pero como se puede pagar 400.000 o 350.000 euros por verle la cara al hijo del “Pantojo gordico”, con la que está cayendo, con lo que cuesta ganar 1.000 al mes; y esta cuadrilla de monstruos televisivos que no se dedica a NADA queriendo ganar este montón de dinero por todo el morro?

La culpa la tienen todos esos que compran la revista, a quien le interesa esta familia, que por lo pronto, la famosa, que es la madre, presuntamente está en estos momentos sentada en el banquillo acusada de llevarse lo que no es suyo.

Es que estoy tan nerviosas que no me salen ni las letras en el ordenador. ¿Que han hecho estos críos para salir en portada de una revista?, ¿han descubierto algo bueno para el cáncer, son de una ONG y lo van a donar?

No la ONG son ellos mismos, los pobres no tienen que llevarse a la boca si no fuera por estos chanchullos que alimentamos entre todos, y la verdad que si no fuera por estos que les pagan por nada, seguro que no tenían qué comer ¿porque a qué se dedican realmente?, ya te lo digo yo, a nada de nada, a vivir del cuento.

Unos nacen con estrella y otros estrellados, este nació estrellado, por la cara que tiene, pero con estrella que le abre las puertas del banco, también es verdad que a todos los tontos se les aparece la virgen y a lo mejor es eso. 

Pues yo quiero que mis hijos se hagan los tontos, a ver si así les toca algo de la farándula. Aunque mejor no, mejor ser inteligente, por que a cada cerdo le llega su San Martín, y mejor ser pobre y honrado, a que me metan los dedos en las escojoneras como a los cerdos. Propongo no comprar las revistas donde salgan vagos y jetas en las portadas, vendiendo tontadas de carne y hueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario